VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Garupá: fue detenido bajo sospecha de haber abusado de una joven en un after

Policiales 21 de diciembre de 2022 Redaccion RMM Redaccion RMM

Un hombre acusado de abuso sexual fue detenido esta mañana en el barrio Santa Cruz de Garupá mediante un operativo desplegado por uniformados de la División Investigaciones de la Unidad Regional X de la Policía.

 
Fue identificado como Cristian Ariel S. (36), en tanto que la denunciante es una mujer mayor de edad que, de acuerdo a lo que manifestó en sede policial, fue atacada en el after hours realizado en la casa del sospechoso. 

La joven explicó que el pasado viernes estuvo junto a una amiga en un local de esparcimiento hasta que el ahora detenido las pasó a buscar, junto a otros amigos, en una camioneta Volkswagen Amarok para llevarlas hasta una casa de dos plantas con piscina en el barrio Santa Cruz.

 
En ese sitio le invitaron cerveza y, llegado un momento, comenzó con dolores y malestar, tras lo cual aseguró no recordar mucho más de lo sucedido en las horas posteriores.

sm (31)
 

 
Al recuperarse, siempre según el relato de la mujer, salió de la vivienda donde se desarrollaba la juntada para regresar a la suya, pero comenzó a sentir fuertes dolores en su zona genital, advirtiendo la presencia de manchas similares a fluidos seminales en sus prendas de vestir.

 
Fue así que, al advertir que pudo haber sido víctima de un hecho de abuso sexual, decidió radicar la denuncia ante la Comisaría de la Mujer del barrio Fátima. En paralelo se someterá a estudios más complejos a cargo del cuerpo médico forense.

 
Tomo intervención el titular del Juzgado de Instrucción Dos de Posadas, Juan Manuel Monte, quien ordenó la detención del sospechoso. En el allanamiento a su casa incautaron prendas de vestir masculina y femenina, la camioneta Amarok, una réplica de una pistola de calibre 9 milímetros, un rifle y poco más de 40.000 pesos en efectivo, además de un blíster de pastillas. 

Te puede interesar
Lo más visto