VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Pronóstico para el día jueves 22 de diciembre

Tiempo 22 de diciembre de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Tiempo caluroso e inestable, aunque no se esperan precipitaciones en la provincia. Por la mañana el cielo estará despejado y cubriéndose parcialmente después del mediodía. El predominio de vientos leves del sector noreste y un área de baja presión sobre Paraguay incrementan levemente las máximas de la tarde en zona norte y centro. 
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 20/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del noreste y este, con probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 36 °C para Apóstoles con 38 °C, la mínima sería de 17 °C en Bernardo de Irigoyen.

Viernes 23 de diciembre
Ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado para la tarde. Un área extensa de baja presión ubicada sobre el NOA propicia condiciones de vientos variables, de moderados a leves, con predominio del sector noreste e incremento de las temperaturas máximas. 
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 5/15 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: variables, predominantes del este cambiando al norte por la tarde, entre 4 y 16 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 36 °C para Montecarlo con 37°C de sensación térmica, la mínima sería de 18 °C en Eldorado.

Sábado 24 de diciembre
Fin de semana inestable, cielo con abundante nubosidad y ascenso de la temperatura en la provincia. El pasaje de un frente frío frente a las costas de Brasil, junto al sistema de baja presión imperante, genera una tendencia al cambio de tiempo que, por el momento, se mantiene sin previsión de precipitaciones para este sábado. 
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 10/20 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del noreste y por la tarde, del sureste, entre 5 y 13 km/h, con probabilidad de ráfagas con velocidades de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 37 °C para Eldorado, la mínima sería de 17 °C en Bdo. de Irigoyen.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto