VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Pronóstico para el día viernes 23 de diciembre

Tiempo 23 de diciembre de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Ambiente caluroso, seco y cielo parcialmente nublado para la tarde. Un área extensa de baja presión ubicada sobre el NOA propicia condiciones de vientos variables, de moderados a leves, con predominio del sector noreste e incremento de las temperaturas máximas. 
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 5/15 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del norte y noreste, entre 3 y 17 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 37 °C para Apóstoles, la mínima sería de 16 °C en Bernardo de Irigoyen.

Sábado 24 de diciembre
Fin de semana inestable, cielo con abundante nubosidad y ascenso de la temperatura en la provincia. El pasaje de un frente frío frente a las costas de Brasil, junto al sistema de baja presión imperante, genera una tendencia al cambio de tiempo que, por el momento, se mantiene sin previsión de precipitaciones para este sábado. 
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 10/20 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del noreste y por la tarde, del sureste, entre 4 y 16 km/h, con probabilidad de ráfagas con velocidades de entre 20 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 36 °C para Eldorado, la mínima sería de 17 °C en Bdo. de Irigoyen.

Domingo 25 de diciembre
Tiempo inestable, lluvias y chaparrones aislados. Ingresa un frente frío creando condiciones para el desarrollo de tormentas de distinta intensidad que afectarían todo el territorio provincial. Los vientos soplarán variables, rotando del norte al sur durante la media tarde. En cuanto a las temperaturas, descienden las máximas en la zona Sur mientras que la la zona Centro y Norte, el alivio llegaría llegaría en las últimas horas del día.
Precipitaciones: estimadas entre 1 y 15 mm. Probabilidades de precipitación: 10/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del noreste y este, entre 3 y 12 k/h con probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 34 °C para Montecarlo con 37 °C de sensación térmica, la mínima sería de 19 °C en San Pedro.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto