VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Prisión perpetua para acusado de asesinar y arrojar a su pareja a un pozo de agua

Policiales 23 de diciembre de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Luego de ocho extensas jornadas de debate, con el aporte de más de 30 testigos y la declaración de los tres imputados que tuvo el caso, el miércoles minutos después de las 13 en el Tribunal Penal Dos de Posadas se conoció la sentencia en el debate oral por el femicidio de Marina Da Silva, la joven de 19 años que fue hallada muerta a golpes el 31 de diciembre de 2013 en un pozo de agua en Campo Bauer, en Nemesio Parma.
Exactamente a nueve años de la última vez que fue vista con vida la víctima, el tribunal condenó a prisión perpetua a Franco Ramos, pareja de Marina al momento del hecho, y a su vez, absolvió por el beneficio de la duda a Juan Ángel Portal y a Alejandro Da Silva, quienes recuperaron de inmediato la libertad.
Ramos fue hallado culpable de “homicidio agravado por ser cometido contra la persona con quien ha mantenido una relación de pareja”.
Previo a conocerse el fallo, la última jornada del juicio había comenzado con la ronda de alegatos por parte de la fiscalía y de los abogados defensores de los tres imputados.

Te puede interesar
Lo más visto