VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Navidad Segura: La Policía intensificó sus operativos viales preventivos

Policiales 26 de diciembre de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Durante este fin de semana, la fuerza provincial desplegó a sus efectivos a lo largo de las rutas nacionales y provinciales. Fueron detenidos conductores ebrios, revoltosos que protagonizaron desorden y vehículos en infracción terminaron retenidos.

 
Durante la Nochebuena y en el transcurso de todo este domingo, la Policía de Misiones intensificó sus operativos a lo largo de los 78 municipios. En los dispositivos de seguridad desplegados en la noche del sábado y la mañana del domingo en todo el ámbito provincial, la Policía de Misiones identificó a 6173 personas, incautó 8 vehículos, se labraron 43 actas, se retuvieron 16 licencias y se detuvieron a 52 personas, de las cuales 18 dieron positivo en el control de alcoholemia.

Como cada fin de semana, el saldo de infractores detenidos incluyó a los conductores en estado de ebriedad.

Uno de ellos, de 23 años, fue aprehendido tras protagonizar un choque sobre la ruta 14, a la altura de Guaraní. Conducía con con 2,57 de alcohol en sangre.

Los efectivos de la comisaría local tomaron conocimiento del hecho a través de un llamado telefónico, en el cual una persona alertó sobre una colisión ocurrida en la arteria antes mencionada. Rápidamente, una patrulla policial acudió al sitio y corroboró la situación.

En el lugar, los agentes observaron una Toyota Corolla al mando de un hombre de 59 años y un Volkswagen Gol Trend, conducido por el joven señalado, quien al parecer estaba alcoholizado. Según los primeros datos, este último habría perdido el control de su rodado y terminó impactando contra el otro vehículo.

Por ello, con la colaboración de la División Seguridad Vial y Turismo, le realizaron el correspondiente test de alcoholemia a ambos conductores, el cual dio positivo para el que iba en el Gol Trend. Ante esto lo detuvieron y le secuestraron su auto, el cual quedó depositado en la dependencia policial.

Finalmente, todos los detenidos quedaron alojados en las respectivas comisarías jurisdiccionales a disposición de la Justicia. En tanto, los rodados secuestrados permanecerán depositados hasta que se efectúen los trámites correspondientes.

Te puede interesar
Lo más visto