VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Buscan a conductor que chocó, mató y huyó

Policiales 26 de diciembre de 2022 Redaccion RMM Redaccion RMM

Un hombre de 37 años identificado como Cristian Walter Gamarra fue hallado sin vida tendido sobre la ruta provincial 7 el sábado a la madrugada, en cercanías a la planta asfáltica de la localidad de Jardín América.


De acuerdo a las primeras averiguaciones, habría fallecido luego de ser atropellado por un vehículo que momentos después se dio a la fuga.


Según el diagnóstico del médico policial, Gamarra falleció producto de un politraumatismo de cráneo y por un paro cardiorrespiratorio traumático, observando además signos de arrastre en la zona del tórax.


Los agentes locales buscaban hasta anoche al autor del hecho, ya que secuestraron fragmentos del vehículo hallados en el lugar del siniestro, los cuales serán peritados junto con las prendas de vestir del fallecido, por parte de la Policía Científica.

 
Asimismo, se realiza el relevamiento de las cámaras de seguridad de dicha planta.

 
El Juzgado de Instrucción Dos de Jardín América ordenó la entrega del cuerpo a los familiares.

 
Por otro lado, un motociclista murió el sábado tras chocar contra un pickup en Colonia Paraíso, consigaron fuentes de la Policía de MIsiones.

 
El siniestro se registró en horas de la tarde sobre la ruta provincial 2 y la víctima fue identificada como Rubén Viera, quien murió en el acto.

 
Conforme al informe policial, alrededor de las 15, el conductor de un Fiat Strada transitaba en sentido El Soberbio-Saltos del Moconá, y por causas que se investigan, colisionó frontalmente contra una motocicleta de 125 que venía circulando de manera contraria conducida por Viera.

 
Producto del impacto, el ocupante del rodado menor cayó a la cinta asfáltica, dejando de existir en el momento.

 
En el lugar trabajó la Policía científica y la Comisaría de El Soberbio. 

Te puede interesar
Lo más visto