VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Los dos estrenos de Netflix que son furor en Argentina

General 28 de diciembre de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

A días de cerrar el año, la plataforma norteamericana presentó dos éxitos. Glass Onion y Matilda coronan el top de películas más vistas en Argentina.

Ya en la última semana del año, Netflix entregó a sus usuarios dos películas para entretenerse. Dos de los estrenos más esperados del año hicieron su aparición a pocos días del 2023 y tuvieron muy buenas críticas. En Argentina, estas dos películas escalaron rápidamente hasta el podio de las más vistas.

La secuela de “Knives Out” promete una nueva versión de lo que fue su antecesora. Misterio, un asesinato, un detective y poco tiempo para sacar a la luz al culpable. Por otro lado, “Matilda, de Roald Dahl: El musical” revive el clásico del novelista británico, cuya adaptación cinematográfica de 1995 formó parte de la infancia de una generación.

Glass Onion: Un misterio de Knives Out

Knives Out se estrenó en 2019, con Daniel Craig y Ana de Armas como principales figuras. La película trata del suicidio del padre de una acaudalada familia, pero que nadie cree que realmente se haya inmolado. Por lo tanto, contratan a un detective privado que investiga a todos los presentes, incluida a la enfermera del difunto.

 

Tráiler Oficial de “Glass Onion: Un misterio de Knives Out”

La película tuvo tanto éxito que anunció una secuela, que se presentó finalmente en los últimos días de diciembre. Cuenta, nuevamente, con el detective Benoit Blanc. Aunue la situación es distinta. Un grupo de personajes interpretados por actores y actrices de la talla de Madelyn Cline, Edward Norton, Kathryn Hahn y Kate Hudson, entre otros, quedan envueltos en un asesinato concertado. En una especie de juego deben intentar desvelar la identidad del asesino. 

La película encabeza la lista de películas más vistas de Netflix en Argentina. Su abrasador éxito no descarta una tercera edición de las aventuras de Daniel Craig.

glass-onionglass-onion 
 
Glass Onion es actualmente la película más vista de Netflix en Argentina.

Matilda, de Roald Dahl: El musical

La versión musical del clásico de la literatura británica causó una gran expectativa en su anuncio. Con la promesa de revivir momentos de la infancia de la generación de los 90s, la película dirigida por Matthew Warchus presenta coreografías y canciones que hacen de una historia ya conocida una experiencia única.

Tiene un elenco con figuras distinguidas, como Emma Thompson o Andrea Riseborough. Se destaca sobre todo por sus números musicales multitudinarios, interpretados en gran parte por niños. Las coreografías son, probablemente, lo más destacable de la película, que constan de una complejidad considerable y logran un impacto visual asombroso.

matilda-2 La gran Emma Thompson interpreta a Agatha Tronchatoro en la nueva película de Matilda

La mayor novedad de la película, sin embargo, es la actriz que interpreta a Matilda, Alisha Weier. Con gestos y expresiones muy reales para su edad y poca experiencia en cine, es muy probable que la veamos pronto en muchos otros éxitos.

Te puede interesar
Lo más visto