VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Hospital Ramón Gardes: "Cada personal decide si se adhiere o no al paro"

Eldorado 28 de diciembre de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El hospital Ramón Gardes de Eldorado no adhiere al paro convocado por ATE y CAA en reclamo de aumento salarial, pase a planta y pago de antiguedad a los contratados.

En diálogo con Multimedios Génesis, el Dr. César Mendoza, director del nosocomio aclaró que los trabajadores de la salud tienen su derecho a sumarse a la medida de fuerza pero optan por seguir trabajando.

"Es una cuestión personal de cada uno, el derecho al paro es un derecho a los trabajadores, pero no es una obligación adherirse. Es optativo, cada personal decide si se adhiere o no. El Hospital Gardes siempre se caracterizó, antes de mi gestión, por no adherirse, es un hospital que siempre trabajó".

Escuchá la entrevista completa:

Cabe destacar que el hospital se encuentra ubicado en la zona Oeste, motivo por el cual presta atención en las especialidades básicas al 60% de la población local.

En este sentido, el Dr. Mendoza, remarcó: "El personal está trabajando porque tiene ganas, quiere ponerle el pecho y sabe cuál es la situacion de la gente que está necesitando".

Multimedios Génesis Eldorado | Red de Medios Misiones

Te puede interesar
Lo más visto