VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Estos son los tres destinos elegidos por aventureros y amantes del mate

Provincia 29 de diciembre de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Misiones ofrece una amplia cartelera para hacer turismo durante el receso de verano. Los arroyos, la selva y los deportes náuticos hacen un combo ideal para disfrutar en familia.

Los visitantes locales y turistas llegan a la provincia para aprovechar temporada de verano. Los municipios ofrecen una gran variedad de propuestas y actividades para llevar a cabo. En Andresito, Apóstoles y El Soberbio encontrarán tres alternativas para visitar durante el verano. 

 

 
La yerba mate y su proceso desde adentro
En Andresito, además del río las personas que arriben a la ciudad podrán conocer el circuito de la yerba mate. Los viveros ofrecen la oportunidad de mostrar cómo se elabora la yerba desde cero y también poder apadrinar una planta. Otra alternativa para aprovechar es el paseo en carro polaco y así poder conocer la historia de agricultura local a través de un recorrido. 

Deportes náuticos en el verano
En medio de sus ríos, Apóstoles brinda a los turistas la posibilidad de hacer kayakismo gratuito en el Arroyo Chimiray. Desde la Dirección de Turismo de la municipalidad invitan a todo el público la oportunidad de conocer esta disciplina en medio de la naturaleza misionera. 

 


El kayak o piragüismo está en auge y es tendencia, ya que se está hablando más que nunca de este deporte. Cada vez son más las personas que quieren practicarlo. Y lo cierto, es que hacerlo es muy sencillo, porque solo necesitas unas nociones básicas, saber nadar e incluso puedes alquilar todo el equipo.

En Soberbio, Aires del Moconá una opción para la familia
A pocos kilómetros del centro, se encuentra este complejo que brinda la posibilidad de realizar varias actividades. El establecimiento turístico se inauguró hace poco tiempo, cuenta con tres piletas, buena gastronomía y cabañas para hospedarse. 

 


Es una nueva opción para el ocio y el disfrute, se suma para esta temporada. Además, se desarrollan actividades en el arroyo El Soberbio, como ser kayak y actividades en la playa de arena.

Te puede interesar
Lo más visto