VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Garantizan más obras de Travesía Urbana para diferentes municipios y definen el avance del soterramiento

Provincia 29 de diciembre de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Sebastian Macias, afirmó acerca de los avances respecto al soterramiento en la travesía urbana, y que tras una reunión que se dio la semana pasada con el administrador de Vialidad Nacional, este se comprometió a definir la mencionada obra calificada como de “gran importancia”.

“La travesía urbana viene marchando muy bien” manifestaba el presidente Maciel en diálogo con el Móvil de C6 Digital y agregó que se viene dando otras importantes obras en toda la provincia, las mismas tienen la característica de ser de seguridad vial como unas que se realizaron en San Ignacio, y otras que se encuentran en construcción como en Puerto Rico o que se estima planear en municipios como Jardín América.

Resaltó que en el 2023 habrá más obras del tipo travesías urbanas en diferentes municipios de Misiones, en la cual buscarán que las rutas troncales de la provincia (la Ruta Nacional 2 y la 14) estén en óptimo estado para ser un medio seguro, que vienen de la mano con las obras viales, así como la concientización del buen manejo. (C6Digital)

Te puede interesar
Lo más visto