Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVONUEVO1

Se confirma el lanzamiento de Shrek 5 en una escena de “El Gato con Botas 2

General 30 de diciembre de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
gato-con-botas-shrek

La secuela del famoso felino ya fue lanzada en algunos cines del mundo. En la escena final anuncian una nueva secuela de Shrek.

Luego de 11 años de espera, Dreamworks Animation presentó una nueva entrega de un personaje de su más mítica producción, “Shrek”. Se trata de “El Gato con Botas 2: El último deseo”, que sigue las aventuras del personaje a quien, una vez más, Antonio Banderas da voz. 

El tan anticipado y pedido regreso del Gato con Botas debería ser suficiente para atraer al público a todas las salas de cine. Pero para agregar emoción al espectáculo, el director Joel Crawford dejó una sorpresa al final del largometraje. En la última escena, se puede ver al Gato con Botas junto a Kitty Patitas Suaves, quien ya había participado de la primera película del felino, en un barco, dirigiéndose a Muy Muy Lejano, el reino de la familia de Fiona, esposa de Shrek.

 

La escena postcréditos de “El Gato con Botas 2”, grabada en un cine de México.
La película tuvo un coste de producción de 90 millones de dólares, uno de los films con menor presupuesto de las producciones del mundo de “Shrek”, desde la primera entrega. Su elenco cuenta con Florence Pugh, intérprete de voz de Ricitos de Oro, Olivia Colman como Mamá Osa, Salma Hayek como Kitty Patitas Suaves y, el ya mencionado Antonio Banderas.

El último deseo
En la misma, relatan cómo el Gato con Botas perdió 8 de sus 9 vidas, y se encuentra al borde del retiro. Sin embargo, decide recurrir a una estrella que concede deseos, por lo cual suma un elenco amigo para apropiarse de la misma. Juntos deben atravesar todo tipo de situaciones y enfrentarse a otros personajes que quieren quedarse con la estrella.

Tráiler de “El Gato con Botas 2: El ultimo deseo”.

La película llegará a las pantallas grandes argentinas el 5 de enero del año entrante. El lanzamiento de “Shrek 5”, por otro lado, se espera para finales del 2023. Hasta el momento, habrá que cuidarse de los spoilers y adelantos.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter