VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Enzo Fernández es buscado por el Chelsea y su club pide 150 millones de euros

Argentina 30 de diciembre de 2022 Redaccion RMM Redaccion RMM

Así lo informó Fabrizio Romano, un especialista en confirmar traspasos antes de su anuncio oficial. Esto lo convertiría en el argentino con el pase más elevado de la historia. Superaría los más de 90 millones de euros pagados por la Juventus para fichar a Gonzalo Higuaín.

La estrella argentina que incursiona en el Benfica de Portugal está en la mira de todos los grandes del fútbol mundial. Esto se debe a su gran actuación en la Copa Mundial de Fútbol, donde nos coronamos campeones. Enzo Fernández recibió el premio a Mejor Jugador Jóven del Mundial, y ya recibió ofertas multimillonarias.

El 24 de la Scaloneta ya había estado envuelto en importantes rumores que lo acercaban tanto al Real Madrid como al Manchester United y al Liverpool. Ahora, el famoso revelador de traspasos italiano Fabrizio Romano compartió en Twitter que el Chelsea superaría la cláusula de 120 millones de euros poniendo dinero por encima, para convertirse así en el mayor interesado.

 
“El Chelsea está ahora en charlas directas con el Benfica por Enzo Fernández. El Chelsea quiere ofrecer un gran monto en vez de pagar la cláusula de rescisión en una solución” decía italiano, que sacaba a la luz esta conversación en Twitter.

“El Benfica siempre pidió la cláusula completa de 120 millones de euros. Enzo Fernández ya habría dicho que sí al Chelsea. El Liverpool y el Manchester United no hicieron ninguna oferta, por ahora”, compartió el informante.

 

 enzo-fernandez

Ante tantos rumores y la presunta disposición de muchos clubes de superar la cláusula para así hacerse con los talentos del jóven de 21 años, el Benfica decidiría aumentar la cláusula. El club portugués la elevaría hasta los 150 millones de euros, según medios especializados.

Esto convertiría al oriundo de San Martín en el argentino con el pase más elevado de la historia. Superaría los más de 90 millones de euros pagados por la Juventus para fichar a Gonzalo Higuaín. Además, sería el primer argentino en traspasar la línea de los 100 millones de euros.

A todo esto, River Plate saldría muy beneficiado. Gracias a las reglamentaciones de la FIFA en cuanto a la comisión a entregarse a los institutos formadores, además del negocio previo del club millonario, River aún cuenta con un 25% del pase. Esto significa que, de concretarse, ingresarían al club alrededor de 30 millones de euros.

El futuro club del ex Defensa y Justicia está aún por definirse. Lo que sí es seguro, es que le esperan grandes cosas al mediocampista argentino. Nuevas ilusiones con la carrera que tiene por delante el jugador.

S.DL

Te puede interesar
Lo más visto