Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVONUEVO1

Lo chocaron cuando iba a trabajar y le robaron la moto del estacionamiento del hospital

Policiales 02 de enero de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

En la localidad de Puerto Iguazú, un hombre de 31 años denunció ante la Comisaría 1º de Policía perteneciente a la Unidad Regional V que se sustrajeron la motocicleta que se encontraba estacionada frente al Hospital Marta Schwarz pasadas las 6.45 de la mañana del domingo 1 de enero. El hombre fue victima en un siniestro vial y le robaron la moto mientras busco atención médica.


Según el relato del damnificado se dirigía a trabajar en un importante hotel ubicado en la zona de la triple frontera, optó por desviar el gran grupo de personas que salían de un local bailable sobre avenida Tres Fronteras y se dirigió por avenida Costanera donde un automóvil que intento desviar el control policial lo impacto.


El joven lesionado con dolor en el tobillo se dirigió con su motocicleta al hospital a fin de descartar una fractura y cuando salió del nosocomio la motocicleta ya no estaba.


Según consta en la denuncia se trata de una motocicleta 110 Corven Energy color azul y negra, el moto vehículo es relativamente nuevo y es utilizado para el traslado al trabajo.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter