Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVONUEVO1

Pronóstico para el día martes 3 de enero

Tiempo 03 de enero de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
Lluvias-Misiones

Continúa la inestabilidad y el mal tiempo. Se prevén lluvias y tormentas desde la madrugada, con mayor intensidad y acumulados  en zona Norte y Centro mejorando hacia la noche. Rota por la tarde la circulación general de los vientos, estos soplarán predominantes del sector sur, lo que influenciará para que las condiciones de ambiente sean más cálidas que calurosas.
Precipitaciones: se esperan de 1 a 77 mm. Probabilidades de precipitación: 35/75 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: variables predominantes del sureste entre 1 y 15 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 32°C para San Vicente, con sensación térmica de 38°C, la mínima sería de 18°C en Leandro N Alem.

Miércoles 4 de enero 
Cielo con cobertura variable y tendencia hacia el tiempo estable. Persisten algunos resquicios de inestabilidad podrían generar lluvias leves en la madrugada de localidades de la zona norte. Los vientos predominantes soplan desde sector sur despejando y moderando el ascenso de las máximas por la tarde.
Precipitaciones:  se esperan entre 0 y 5 mm. Probabilidades de lluvias 15/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: variables predominantes del noreste y sureste entre 1 y 14 km/h, con probabilidad de ráfagas con velocidades de entre 20 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 34°C para Posadas,  con 34°C de sensación térmica, la mínima sería de 16°C en Apóstoles.

Jueves 5 de enero 
Tiempo bueno y despejado. Un sistema de alta presión sobre el Atlántico gana fuerzas y crea en la provincia condiciones de tendencia al ambiente estable con poco cambio en la temperatura. Los vientos soplarán leves predominantes del sector este.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 45/80 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: variables predominantes del sureste y este entre 1 y 14 k/h con probabilidad de ráfagas de entre 20 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 34°C para Posadas y 34°C de sensación térmica, la mínima sería de 14°C en Bernardo de Irigoyen.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter