VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Disfrutá de un Verano Activo en Eldorado

Eldorado 03 de enero de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Desde la Municipalidad de Eldorado, a través de un trabajo en conjunto de sus distintas áreas, está coordinando distintas actividades deportivas, y recreativas para que los vecinos y los turistas disfruten del verano.

El intendente de la ciudad, Dr. Fabio Martínez, destacó que Eldorado cuenta con numerosos atractivos que convocan a mucha gente, y sumados al Lago Ziegler, los saltos, el Parque Schwelm, y los diversos complejos turísticos que tienen como centro el disfrute de la naturaleza, se decidió sumar diferentes actividades para aumentar las opciones. 

En este sentido, a través de la Dirección de Deportes, se dispusieron distintas competencias deportivas a los que los vecinos ya pueden sumarse a participar como Fútbol Tenis y Beach Vóley, más encuentros de ciclismo, running, kayak, entre otros. 

Los interesados pueden acceder a información sobre estas actividades e inscripciones para las mismas comunicándose al 3751 - 446813.

Cabe destacar que para los niños y niñas de la ciudad ya se están ultimando los detalles de las Colonias de Vacaciones Municipales que iniciarán el próximo 9 de enero, así como también se realizarán las primeras Colonias de Vacaciones para los Adultos Mayores de Eldorado que comenzarán el 16 de enero, al igual que la Colonia para los chicos del centro de día, y todas contarán con jornadas de actividades deportivas, juegos y días de pileta. 

Con estas y más actividades se espera que todas las personas pueda disfrutar de un gran verano en Eldorado. 
 

Te puede interesar
Lo más visto