Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVONUEVO1

El Banco Nación ofrece descuentos de hasta 35% y otros beneficios en compras para el verano

Argentina 03 de enero de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

El Banco de la Nación Argentina (BNA) lanzó el programa ‘Hay verano, hay beneficios’ para acceder hasta el 31 de marzo con descuentos de hasta 35% y cuotas sin interés para la adquisición de productos de múltiples rubros, con tarjetas VISA y Mastercard emitidas por la entidad oficial.

«Con esta propuesta apuntamos a incentivar la demanda de bienes y servicios, promover la actividad económica y facilitar el uso de los medios de pagos en los comercios de cercanía, lo que permitirá acceder a la población a miles de productos a precios convenientes y beneficios exclusivos, fortaleciendo el consumo interno», destacó la presidenta del BNA, Silvina Batakis.

El programa incluye un 10% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés, en farmacias y perfumerías, todos los lunes del primer trimestre del año.

Los martes habrá descuentos del 25% en librerías y jugueterías, también en 3 cuotas sin interés, y los miércoles habrá una propuesta destinada a los dueños de mascotas, que podrán acceder a comercios de ese rubro y pagar un 20% menos por sus productos.

Los descuentos de los jueves estarán enfocados en el rubro de indumentaria, con un 25% de descuento y facilidades para abonar en 6 cuotas sin interés.

Finalmente, los viernes habrá 10% de descuento en combustibles, y todos los sábados estará disponible la compra en comercios de barrio, pagando un 35% menos que el precio corriente.

Fuente: Télam

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter