VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Soledad Balán: “Desde la intendencia de Rovira la ciudad está planificada y debemos seguir esa línea”

Provincia 04 de enero de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

La candidata a intendenta de Posadas destacó que las obras llevadas a cabo por el conductor del Frente Renovador, en su paso por la intendencia de Posadas y su gestión como gobernador de Misiones, fueron decisiones estratégicas y de desarrollo pensadas en la ciudad que habitamos en la actualidad.
“Hace más de 26 años, el Ing. Carlos Rovira, en sus funciones como intendente de la ciudad de Posadas, presentó un anteproyecto al Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Nación, para dos años después inaugurar ya el primer tramo de nuestra flamante costanera junto a la EBY”, comentó Soledad Balán.
Además, manifestó que hubo obras pensadas con alta proyección de la Posadas del futuro y que involucró la relocalización de cientos de familias, otorgando así nuevas viviendas dignas como primer paso para dar lugar al crecimiento horizontal de la ciudad.
Por último, determinó que el Código de Planeamiento Urbano debe proyectar obras a largo plazo y pensadas para el 2050, “pero siempre, con todos los barrios integrados, accesibles y con las personas dentro del mapa, no fuera de el”.

Te puede interesar
Lo más visto