VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

El Camping del Cuñá Pirú será sede del primer campamento cultural

Provincia 04 de enero de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

El evento será el sábado 14. Habrá charlas, talleres y espectáculos artísticos. Todas las actividades son gratuitas con inscripción previa.

El próximo sábado 14 el camping municipal Salto del Cuña Pirú de Ruiz de Montoya vivirá el primer encuentro de Cultura en Movimiento Verano 2023. Con la participación del staff del Ministerio de Cultura, será una jornada de intercambio de conocimientos a través de charlas, talleres y espectáculos artísticos.

El evento comenzará a las 9 horas. Mientras que las charlas empezarán a las 10 horas. Habrá múltiples espacios, que serán centro de información sobre la misión y proyecciones de los institutos provinciales que articulan a los trabajadores culturales según sus campos de actividad.

También, se habilitará un sitio de artesanías e identidad a cargo de la Dirección de Artesanías del Ministerio. Se brindará información acerca de registro de canciones y obras musicales. La poesía y la literatura estarán presentes con la participación del colectivo Poesía de miércoles.

cuna-5

En el marco de las políticas de intercambio, habrá talleres con invitados provenientes de la provincia del Chaco y Corrientes. Taller de producción, bajo, percusión y rap y rimas serán algunas de las herramientas que se brindarán a lo largo del día.

La ronda de cierre con invitados será a las 17 horas. Después, a las 18 horas, se realizará un espectáculo teatral. En tanto, con el propósito de representar la identidad misionera, a las 19 horas, el broche de oro estará a cargo del programa Misiones al Mercosur.

Todas las actividades son gratuitas, con inscripción previa al mail [email protected]

Te puede interesar
Lo más visto