VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Iguazú arranca la temporada con un 70% de ocupación

Provincia 05 de enero de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El fin de semana de año nuevo dio pie al inicio de la temporada 2023 para el turismo misionero. De cara a una primera quincena que se vaticina prometedora, los últimos días del 2022 también estuvieron motivados por un importante flujo de visitantes que llegó a distintos puntos de Misiones.

En ese marco, la ciudad de Puerto Iguazú se destacó con un interesante número de ocupación. También así, Posadas se posicionó con un excelente panorama, impulsando tanto el turismo vacacional como el de reuniones y eventos.

De esta manera, de forma gradual arrancó la temporada de verano en Iguazú uno de los destinos turísticos más importantes de la provincia de Misiones.

Si bien se espera que el movimiento se incremente con el pasar de los días, desde el Iguazú Turismo Ente Municipal (Iturem) confirmaron que se registra un 70 por ciento de ocupación.

“Actualmente tenemos un 70 por ciento de ocupación y reservas. Es importante destacar que muchas personas arriban sin reservas, los números pueden variar de una jornada a otra”, explicó Leopoldo Lucas, presidente del Iturem.

Te puede interesar
Lo más visto