VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

De la chacra al plato gourmet: La propuesta que ofrecen en 25 de Mayo en un predio lleno de naturaleza

Provincia 05 de enero de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Se trata de un emprendimiento turístico impulsado por la Cooperativa Alto Uruguay Limitada (Caul) sobre la ruta provincial 8, en la localidad 25 de Mayo. El comedor se encuentra ubicado en un predio de 4 hectáreas rodeado de naturaleza, donde se ofrece además otros servicios al turista, como el kayak y el "Pesque y pague".

25-de-mayo

En diálogo con Multimedios Génesis, Fredy Frank, presidente de la CAUL, habló sobre la propuesta que ya cuenta con "muy buena aceptación".

"A 25 de Mayo le faltaba un salón de fiesas, nosotros hicimos uno de madera, para demostrar las cosas que se pueden hacer con la madera, y luego surgió la idea de hacer un comedor con un costo muy bajo, para que todo el mundo pueda asistir, no sólo el turista que viene de afuera, sino también la gente común y corriente que vive en la región".

Escuchá la entrevista completa:

El comedor se encuentra abierto de lunes a viernes durante el mediodía ofreciendo diferentes ofertas gastronómicas que son elaborados con alimentos que se producen en la institución o en las chacras de los productores de la zona.

Los interesados en conocer el lugar pueden comunicarse con CAUL EVENTOS a través del 3755 662495.

Multimedios Génesis Eldorado | Red de Medios Misiones

Te puede interesar
Lo más visto