VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Habilitarán el servicio de transporte entre Eldorado y Santiago de Liniers

Eldorado 19 de octubre de 2020 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El Comité de Crisis de la Municipalidad de Eldorado continúa con sus reuniones de los días domingo, coordinando los trabajos para mantener el estado sanitario seguro de la ciudad.

Uno de los temas mas importantes analizados fue la habilitación del transporte interurbano, aprobado por la Subsecretaría de Transporte de la Provincia, para establecer un servicio que realice el trayecto de Eldorado – Santiago de Liniers y viceversa, así como Eldorado y 9 de julio y viceversa. 

En esta línea, se trabajará para que en próximos días se puedan establecer los lugares en los que se podrá acceder a estos servicios, que funcionarán bajo estricto cumplimiento de protocolos sanitarios, con los responsables de las empresas de transporte.   

Con respecto a este tema Radio Genesis habló con el director de Transporte de la provincia, Fabian Gonzalez, escuchá la entrevista: 


Por otra parte, respecto a los retenes colocados para tener un mayor control de la circulación, el Comité ya había tomado la decisión de quitar todos los ubicados en los caminos internos de la ciudad, dando total libertad de movilidad, pero, atendiendo a la situación de la zona, decidieron mantener aún los controles en los accesos a la ciudad, tanto en la Ruta Nacional 12, como en la Ruta 17.

En este sentido, el intendente de la ciudad de Eldorado,  Fabio Martínez, así como demás miembros del comité volvieron a destacar la importancia de estos por parte de cada una de las fuerzas seguridad y del personal de salud, que siguen trabajando muy bien y se ve reflejado al tener una ciudad con una gran transito de personas sin casos positivos. 

Finalmente destacaron una vez mas que actualmente mantener el estado sanitario es una responsabilidad de todos y que “todos juntos podemos cuidarnos, manteniendo los protocolos, usando tapabocas y manteniendo la distancia”.

Te puede interesar
Lo más visto