VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

"La Feria nuevamente fué un éxito, participaron 156 feriantes" dijo el director de Integración Productiva, Jorge Pio Doldán.

Este fin de semana, en el Paseo Cooperativo del kilómetro 9, se llevó adelante una nueva edición de la Feria Eldorado Produce, en esta oportunidad con el motivo “Feria día de la Madre, Mujer Rural y Alimentación Sana”.

Eldorado 19 de octubre de 2020 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

"Nuevamente fué un éxito, participaron 156 feriantes" dijo a el director de Integración Productiva, dependiente de la Secretaría de la Producción de la Municipalidad de Eldorado, Jorge Pio Doldán, en entrevista con Radio Génesis.  Esta es la segunda vez que se realiza este evento en contexto de pandemia, con todas las medidas de prevención sanitarias. "La familia de Eldorado Produce  ha interpretado cual es el esquema que debemos trabajar y hoy celebramos el éxito general, de cumplimiento del protocolo, del ambiente colaborativo que se vivió, y sin dudas el de las ventas", expresó. Además dijo que ya están trabajando para realizar la próxima feria. Escuchá la entrevista: 

5

La primer jornada, el día viernes, el lugar estuvo dispuesto para los productores locales, quienes ofrecieron todos los productos frescos, directos de la chacra, para el consumo de los vecinos y el  sábado fueron los emprendedores quienes expusieron sus trabajos artesanales, manualidades y plantas.

 Además, en  estas jornadas participaron integrantes del departamento de Ornamentación, quienes entregaron barbijos con el logo rosa que estuvieron confeccionando llevando mediante esta acción un mensaje de conciencia sobre hacerse los controles gineco- mamarios anuales en el marco del mes de la sensibilización y concientización en la detección precoz del cáncer de mama.

2
3
4
6
7
8
9
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
23

















Te puede interesar
Lo más visto