VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Se vive a pleno la temporada de pileta en la provincia

Provincia 09 de enero de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Más allá de los atractivos turísticos, vinculados con la naturaleza, los predios con piscinas son una buena opción para el verano. La gran mayoría ofrece servicio de cantina y guardavidas.

Para quienes eligen pasar el verano en sus localidades, las piletas son la opción predilecta. En la provincia abundan los predios para este tipo de recreación. Las entradas arrancan en 300 pesos por persona en los sectores más económicos.

Si bien la mayor demanda se da los fines de semana, todos los días hay público y no sólo las visitan locales sino también turistas que se encuentran descansando en Misiones y son de otras regiones del país.

Hoy por hoy, en la capital provincial existen más de 20 natatorios habilitados en clubes, complejos y hasta hoteles. Además, por ley todos cuentan con un guardavidas matriculado. A su vez, entre Posadas y Candelaria se desplegaron 126 guardavidas habilitados y con las certificaciones correspondientes para trabajar.

Tambien en otras localidades de la provincia se da lugar a este tipo de entretenimiento. Jardín América, Montecarlo, Oberá y Capioví son reconocidos, además de otros atractivos, por poseer grandes predios con piscinas.

Además está temporada cuenta con el aliciente de ser la primera sin restricciones como lo fueron en las últimas dos temporadas por la pandemia del Covid-19.

Te puede interesar
Lo más visto