VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Eldorado - Montecarlo: Recuperaron dos motocicletas sustraídas y buscan intensamente a sus ocupantes

Eldorado 10 de enero de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

En dos intervenciones llevadas adelante en la noche de ayer lunes, y mañana de este martes, efectivos de la División Investigaciones en el barrio Gruber del Km. 3 de Eldorado recuperaron una motocicleta Honda Tornado, que fue sustraída en la localidad de Garuhapé, mientras que personal del Comando Montecarlo en el barrio Industrial de Montecarlo secuestraron una Corven de 110 cc.

El primer acontecimiento se dio cuando personal encubierto realizaban tareas de investigación en el barrio Gruber, cuando detectan que un joven conocido como José, quien posee un frondoso prontuario, conducía la motocicleta a altas velocidad, donde se inicia un seguimiento hasta tanto esta persona abandona el rodado, y se interna en una zona de monte.

WhatsApp Image 2023-01-10 at 11.17.25 AM

Por otra parte, efectivos policiales de la División Comando Montecarlo, toman conocimiento por parte de un vecino del barrio Industrial, que una persona de mala vida andaba merodeando el barrio con una motocicleta de dudosa procedencia, rápidamente la patrulla llego al lugar, instante que el sujeto nota la presencia del móvil y se da a la fuga, ingresando a las calles vecinales, y una vez que se ve cercado abandona el ciclomotor.

Finalmente, las motocicletas fueron trasladadas a las diferentes dependencias donde se continúan con los trámites legales, mientras que en las calles continúan con el rastrillaje para dar con los sospechosos.

Te puede interesar
Lo más visto