VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Investigan la muerte de un hombre en Leandro N. Alem: fue hallado sin vida en el patio de su casa y con un disparo en la sien

Provincia 10 de enero de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

La policía de Misiones investiga la muerte de Bruno Bar, de 51 años, hallado sin vida en el patio de su vivienda, ubicada sobre la avenida Vélez Sarsfield de Leandro N. Alem. La víctima fue encontrada con un disparo en la sien.

Este pasado lunes en horas del mediodía, la Policía de Misiones se constituyó en una vivienda en la avenida Vélez Sarsfield de Leandro N. Alem y constató la muerte de un hombre de 51 años. Los pesquisas investigan el hecho que conmueve al barrio.

El cuerpo fue hallado por los investigadores en el patio de la vivienda. Allí también secuestraron un arma de fuego tipo revólver de calibre 32 largo. La División Criminalística UR-VI Alem, realizó las pericias de rigor.

Por su parte, el médico diagnosticó “herida de orificio de entrada de proyectil de arma de fuego en región sien derecha. No se observan otras lesiones de interés”. Posteriormente se dispuso que el cuerpo sea entregado a los familiares para el velatorio e inhumación.

Te puede interesar
Lo más visto