VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Oberá: Vecinos de 100 hectáreas recibieron sus títulos de propiedad

Provincia 10 de enero de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

En una jornada histórica, se da cumplimiento a la finalización de regularización de títulos de propiedad a los vecinos del populoso barrio Cien Hectáreas. Con un gran trabajo ejecutado por el Gobierno de la Ciudad de Oberá, en conjunto con diferentes estamentos del Gobierno de Misiones, que desde el año 2017, aplicaron políticas públicas para alcanzar este objetivo.

La última entrega, se realizó en el salón de la iglesia Asamblea de Dios. Allí estuvo presente el Intendente, Ab. Pablo Hassan acompañado del Diputado Provincial, Lic. Hugo Passalcqua, entre otros.

Por su parte, el Diputado Passalacqua recordó el inicio de esta política pública de regularizar tierras en toda Misiones, comenzó cuando era Gobernador, «cuando llegamos esto no era una política de Estado, tuvimos que poner en condiciones todo lo necesario para alcanzar el objetivo y lo logramos; llegamos a entregar 40mil títulos en cuatro años, algo que nos pone orgullosos porque ese pedazo de tierra es de cada uno, legalmente y con seguridad para toda la familia».

Te puede interesar
Lo más visto