VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Pronóstico para el día miércoles 11 de enero

Tiempo 11 de enero de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Predominio de ambiente caluroso e inestable. Continúa la influencia de un sistema de baja presión. Se esperan algunos chaparrones aislados en zona Centro y Norte. En cuanto a las temperaturas, se incrementarían en uno o dos grados más las máximas. Los vientos predominantes soplarán leves del cuadrante norte.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 5/10 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: variables, predominantes del noreste, rotando por la tarde-noche, del sector noroeste entre 4 y 11 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 37°C para San Vicente la sensación térmica de 41°C, la mínima sería de 17°C en San Pedro.


Ambiente caluroso con lluvias y tormentas hacia la tarde en gran parte de nuestro territorio. Amanece despejado y hacia el mediodía núcleos de tormenta generan precipitaciones de intensidad variable, con los mayores acumulados en la mitad sur de la provincia. Los vientos continúan predominando del sector norte y las temperaturas ascenderán por la tarde con mayor sensación térmica, debido al incremento de la humedad del ambiente.
Precipitaciones: se esperan 1 a 7 mm. Probabilidades de precipitación: 15/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: variables, predominantes del norte, rotando por la tarde-noche, del sector sureste entre 4 y 20 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 5 y 20 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 34°C para Montecarlo, con sensación térmica de 37°C, la mínima sería de 18°C en Bernardo de Irigoyen. 

Viernes 13 de enero 
Jornada con lluvias y tormentas eléctricas. Se intensifica y distribuye la inestabilidad en todo el territorio provincial. Un sistema de baja presión propicia el desarrollo de nuevos núcleos de tormentas que se presentan con intensidad variada a lo largo del día. Disminuyen en uno o dos grados las temperaturas y los vientos variables continuarían leves soplando predominantes del sector noreste.
Precipitaciones: se esperan entre 13 y 37 mm. Probabilidades de precipitación: 20/70 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: variables, predominantes del norte-sureste, rotando tarde noche al suroeste entre 1 y 16 k/h con probabilidad de ráfagas de entre 10 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 28°C para Iguazú  y la sensación térmica 31°C, la mínima sería de 18°C en Bernardo de Irigoyen.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto