VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Continúa en el IMAX Avatar: la séptima más vista de todos los tiempos

General 11 de enero de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

James Cameron lo hizo de nuevo y parece conocer el secreto del éxito. Su última producción no sólo ya es la más vista del 2022 sino la séptima más vista en la historia de la industria. Los efectos visuales y el uso de las nuevas tecnologías de visualización en 3D, han sido siempre en la carrera de Cameron una apuesta y un punto nodal de sus películas. Las entradas ya están a la venta en parquedelconocimiento.com 


De la mano del controvertido y no menos exitoso James Cameron (Titanic, Alien, Avatar), continúa en el IMAX del Conocimiento la segunda entrega de la película que, hasta hace sólo dos años, fue la más taquillera de todos los tiempos. Producida por Disney y protagonizada por Zoe Saldaña (Neytiri), Kate Winslet, Sam Worthington (Jake Sully), Sigourney Weaver y Vin Diesel. En esta ocasión, el director canadiense apuesta una vez más a grandes recursos técnicos y tecnológicos para una visión utópica de un mundo (Pandora) que pudo ser éste, sin la conquista y la explotación de los recursos naturales. 

Las dos películas de Avatar -hasta el momento- incorporan los movimientos de la vida real de actores que interpretan a miembros de una raza humanoide indígena Na’vi, mediante la animación en la pantalla. El uso de este tipo de tecnología contribuye a que Avatar fuera no sólo de las que  más recaudan, sino también unas de las más caras jamás producidas.

«Avatar: el camino del agua» significa el regreso de la RDA a Pandora con el fin de retomar su plan extractivista en el nuevo hogar de Jake Sully, quien dejó su cuerpo humano para vivir como Na’vi junto a Neytiri. Ambos han formado una numerosa familia y el tiempo de paz se termina cuando regresan los humanos y un villano que sorprenderá a todos los espectadores. 


Cartelera del IMAX del Conocimiento del jueves 12 al domingo 15 de enero (3D + 13)

Cartelera IMAX


Jueves 12

17.00 Avatar: el camino del agua (3D Castellano)

21.00 Avatar: el camino del agua (3D Subtitulada)

 

Viernes 13

17.00 Avatar: el camino del agua (3D Castellano)

21.00 Avatar: el camino del agua (3D Subtitulada)

 

 Sábado 14

17.00 Avatar: el camino del agua (3D Castellano)


21.00  Avatar: el camino del agua (3D Subtitulada))

 

Domingo 15

 Avatar: el camino del agua (3D Castellano)


 Avatar: el camino del agua (3D Subtitulada)


 

Tarifas

Entrada general $1.100. Jubilados y menores de 12 años $900. Tickets disponibles en la web imaxdelconocimiento.com o en la App del IMAX.

Te puede interesar
Lo más visto