VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Bizarrap anunció el lanzamiento mundial de su Music Session con Shakira

General 11 de enero de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El reconocido productor continúa impactando en la escena musical argentina. Esta vez, la protagonista es la cantante colombiana. La fecha de estreno está prevista para este miércoles 11.

Se confirmó la Music Session #52 de Bizarrap en colaboración con una de las cantantes latinas más importantes y reconocidas del mundo: Shakira. El país argentino es, una vez más, el escenario donde se despliegan artistas nacionales como internacionales.

En horas de la tarde, el artista simplemente subió a sus redes sociales la foto que desató el escándalo. En ella apareció Shakira, la nueva invitada en su estudio. En el mensaje confirmó que junto a la colombiana lanzarán una canción juntos este miércoles, aún sin ningún horario confirmado.

 

View this post on Instagram

A post shared by BZRP (@bizarrap)

Las pistas que develaron el estreno con Shakira

Pero hay un detalle que caracteriza al productor argentino además de su llamativo outfit: las pistas que da a conocer al público sobre sus próximos lanzamientos musicales. Y esta ocasión no fue la excepción, pues algo que empezó con un rumor terminó siendo realidad.

Dentro de las huellas que siguieron los fanáticos, estuvo presente el saludo de Shakira al joven por su cumpleaños a través de sus redes el pasado agosto. “Woow, muchas gracias Shak“, le respondió Bizarrap. Casualmente el productor se encontraba en Barcelona. Y no mucho antes habían comenzado a seguirse en redes sociales.

 

Finalmente, en una playa de Mar del Plata, Argentina, apareció una avioneta con un mensaje que decía: “Una loba como yo, no está pa’ tipos como tú”, junto a la fecha: 11/01/23. Es decir, esta misteriosa frase sería parte de algo importante este miércoles. Sin duda, es un posible indicio de que Bizarrap y Shakira trabajaron juntos en una nueva canción, dedicada a su ex Gerard Piqué.

Te puede interesar
Lo más visto