VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

El Programa de Fomento de la Producción y el Empleo Joven Misionero ya está en marcha

Provincia 11 de enero de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

Lo anunció el gobernador de la provincia de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, a través de su cuenta oficial de Twitter. La iniciativa incluye créditos a tasa subsidiada, bonificaciones en la tarifa eléctrica o Aportes No Reintegrables.

El gobernador comunicó que mediante el decreto 1822/22, y conforme lo anunciado el pasado 1ro de mayo, se ha puesto en marcha el Programa de Fomento de la Producción y el Empleo Joven Misionero. A través de su cuenta oficial explicó que se trata de “un plan de incentivo que busca dinamizar las inversiones en áreas existentes o nuevas también  vinculadas a la industria de conocimiento, turismo, gastronomía o tecnificación agropecuaria”.

En cuanto a los beneficios, destacó: “los beneficios podrán ser créditos a tasa subsidiada, bonificaciones en la tarifa eléctrica, o Aportes No Reintegrables. Este programa es una nueva herramienta para seguir potenciando el desarrollo de Misiones”.

 


También explicó que a través del decreto se crea una unidad de evaluación de proyectos compuesta por el Ministerio de Hacienda, el Ministerio del Agro, el Ministerio de Industria, IFAI, el Fondo de Crédito Misiones y Ademi. Entidades donde se puede iniciar la gestión.

Te puede interesar
Lo más visto