VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Chiquito Romero debutará en Boca Juniors contra Everton de Chile

Argentina 11 de enero de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

Más allá de que se encendieron las alarmas por la ausencia de Sergio Romero en el entrenamiento matutino, Chiquito no se perderá el amistoso de este viernes con Everton de Chile y su nombre figura en la lista de convocados que confeccionó Hugo Ibarra para viajar a San Juan.


El experimentado arquero misionero, que no fue parte de la práctica de este miércoles por una molestia muscular, encabeza una nómina de citados repleta de futbolistas que salieron de las Inferiores: 17 de los 23 son fruto de la cantera xeneize. Desde Facundo Roncaglia y Alan Varela hasta Exequiel Zeballos y Luca Langoni.


Respecto al exguardián de la Selección Argentina y Manchester United, todo indica que será de titular en el Estadio Bicentenario de la provincia cuyana y, en el complemento, será reemplazado por Leandro Brey. Ese es el plan del Negro para probar a todos los arqueros del plantel profesional. Vale remarcar que no fueron convocados Javier García y Agustín Rossi, quien será refuerzo de Flamengo a partir del 1 de julio.


De esta manera, la probable formación de Boca es: Sergio Romero o Leandro Brey; Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Nicolás Valentini, Agustín Sández; Óscar Romero, Ezequiel Fernández, Martín Payero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Luca Langoni.

Te puede interesar
Lo más visto