VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Un jugador de las inferiores de Racing recibió un tiro en la cabeza y lucha por su vida

Argentina 12 de enero de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

Lautaro Ronchi, futbolista juvenil de 18 años con roce en Primera, se encuentra en estado delicado en el Hospital Clemente Álvarez de la ciudad santafesina. 

Un jugador de las divisiones inferiores de Racing Club se encuentra delicado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez; después de haber quedado en medio de una balacera en la zona sur de Rosario (Santa Fe). Lautaro Ronchi, de 18 años, recibió un disparo en la cabeza y actualmente se encuentra intubado, con pronóstico reservado.

NJFYD6ZTCBD3HOZE6VCWDGUJQU-edited

Además, en el mismo ataque mataron a un joven de 19 años e hirieron a otro de 20. Un adolescente de 17 fue detenido por la Policía.

Ronchi comenzó su camino en el conjunto de Avellaneda a los 11 años y juega de delantero. Es derecho, mide 1,79 metros y la rompió en 2022, convirtió 12 goles y se ganó un lugar en el radar de Fernando Gago, quien lo seguía con intenciones de empezar a sumarlo a los entrenamientos de Primera. 

 

Hasta el momento, según informó el medio Rosario3, se sabe que Ronchi ingresó al Heca. Allí fue sometido de urgencia a una cirugía de limpieza de la zona del cráneo por donde pasó el proyectil y evacuar el hematoma que generó. Tras esta intervención el joven regresó a cuidados intensivos, donde permanece en coma farmacológico y con asistencia mecánica respiratoria.

Con información de Infobae.

Te puede interesar
Lo más visto