VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Lucas Romero Spinelli: “Me parece importante no perder nunca la cercanía y el diálogo con la gente”

Provincia 13 de enero de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

En su última visita a la Capital Nacional de la Yerba Mate el actual Diputado de la provincia y recientemente presentado candidato a vicegobernador de Misiones Lucas Romero Spinelli contó el mensaje que llevan a la población, los lineamientos del Ing. Carlos Rovira, como tomó la propuesta y su admiración por “la cantidad de jóvenes que se suman al espacio político”.

Respecto a cómo encara los trabajos luego de la presentación de su candidatura a Vicegobernador de la provincia de Misiones expresó “como lo hicimos siempre, como lo hicimos y continuamos haciendo en este mandato como diputado de la Provincia, potenciando el empleo joven y las capacitaciones en distintos rubros, no solamente en la economía del conocimiento sino también en empleos, en oficios y bueno, recién también acompañando esta entrega de  microcréditos a emprendedores de Apóstoles, que es algo que se replica en distintos municipios de la provincia y con mucho éxito en los resultados. Como dice el slogan de la Provincia, que lo bueno crezca, creo que eso es lo que tenemos que hacer, seguir potenciando lo bueno e ir innovando también en distintas áreas, en distintos servicios para los misioneros” destacó el joven político. Consultado por los lineamientos marcados por el Ing. Carlos Rovira y cuál es el mensaje que se lleva a la población agregó “el mensaje siempre es mucho trabajo, alejarse de las mezquindades y estar cerca de la gente en lo que la gente necesita. En lo que hace a mí, siempre con la misma impronta y ganas de trabajar, en lo que toque día a día, los temas van variando, las necesidades son distintas en diferentes municipios o distintas chacras; se trabaja en cosas en las que por ahí necesitan ayuda, otras no pero vamos a hablar, vamos a que nos conozcan, vamos a visitarlos así que, me parece importante no perder nunca la cercanía y el diálogo con la gente, también para darle una respuesta acorde a lo que la gente necesita” recalcó el candidato a la Vice-gobernación por el Frente Renovador de la Concordia Social Lucas Romero Spinelli.

 

En la nota destacó la buena recepción que muestra la gente a cada lugar de la provincia al que van asegurando que según su criterio “es algo que lo gana el Frente Renovador con el trabajo que se viene haciendo y continuarán haciendo”. Contó que la juventud le pide muchas capacitaciones, organizan y lo invitan a reuniones para  que vaya a charlar y manifestó que le llama poderosamente la atención la gran “cantidad de jóvenes, profesionales o no y además empresarios que se suman al espacio político para trabajar en cada uno de los municipios”.

Consultado por como recibió la propuesta de su candidatura a la vice-gobernación de la provincia de Misiones dijo que aceptó al momento, sin ningún tipo de consulta, destacando que “es un honor y un gran desafío personal donde aseguró que podrán potenciar muchas cosas, personalmente manteniendo la misma línea de trabajo, con su  impronta y cercanía, buscando  estar al servicio de los misioneros subrayando que “Si ganamos el 7 de mayo que cuenten conmigo y con el Diputado Hugo Passalaqcua para seguir construyendo un mejor futuro para todos” concluyó Spinelli. (RMM)

Te puede interesar
Lo más visto