VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Este fin de semana se viene la primera edición del Montecarlo Show Car

Provincia 13 de enero de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

La primera jornada arranca este sábado 14 de enero a las 17 hs y se extiende durante el domingo 15, en el centro cívico de Montecarlo.


Montecarlo. Esta pujante localidad, que se viene destacando en el norte misionero por la permanente gestión de eventos culturales, sociales y deportivos, ahora suma una nueva propuesta organizada por el grupo Montecarlo Show Car que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Montecarlo.


La propuesta básicamente cuenta la exposición de autos antiguos, clásicos y personalizados, que se dispondrán en el centro cívico de la ciudad, recientemente remodelado, más precisamente en inmediaciones de la Plaza San Martín y la Plazoleta La Paloma.


“Montecarlo viene realizando, año tras año, convocatorias para el público que es fanático de los autos; aprovechamos la propuesta para sumarnos y generar en conjunto un atractivo más para los vecinos y el turismo, asi vamos haciendo de nuestra ciudad una usina de actividades que nos hacen crecer” dijo el licenciado Jorge Lovato, intendente de Montecarlo, al salir de una reunión organizativa respecto del evento.


Se espera entonces una gran asistencia de gente a las jornadas para ver los autos que vendrán también de los países vecinos, Brasil y Paraguay, y para disfrutar también de gastronomía y música en vivo.


La entrada es libre y gratuita pero… podés colaborar con alimento no perecedero, o alimento para mascotas (para gatos o perritos) que será donado a refugios y hogares.

Te puede interesar
Lo más visto