VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Pronóstico para el día lunes 16 de enero

Tiempo 16 de enero de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Comienzo de semana con predominio de sol, elevada humedad ambiente y temperaturas en ascenso. Salvo en torno a la localidad de Bernardo de Irigoyen se mantiene la tendencia a las condiciones sin previsión de precipitaciones. Por la tarde en algunas localidades de la zona sur, cálido incluso caluroso. Los vientos variables soplan leves, predominantes del sector sureste.

Precipitaciones: se esperan entre 1 y 3 mm. Probabilidades de precipitación: 10/30 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: variables, predominantes del sureste, entre 2 y 16 km/h con probabilidad de ráfagas de entre 10 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 34°C para Posadas, la mínima sería de 18°C en Bernardo de Irigoyen.

Martes 17 de enero
Tiempo caluroso y mayormente despejado, aunque en la región persiste una tendencia a la inestabilidad que podría generar algunas lluvias y chaparrones aislados en algunas localidades de la zona Centro y Norte. Se mantiene la influencia de una extensa área de baja presión. 
Precipitaciones: se esperan entre 2 y 5 mm. Probabilidades de precipitación: 15/30 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: variantes,predominantes del sureste, rotando por la tarde, del sector este entre 2 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 30°C para San Vicente, con 37°C sensación térmica;  la mínima sería de 36°C en Posadas.

Miércoles 18 de enero 
Ambiente caluroso e inestable con algunas lluvias chaparrones en zona Centro y Norte. El cielo con cobertura variable, cubriéndose hacia la tarde. Tendencia a que se mantengan las condiciones similares a las del día anterior. Se espera que los fenómenos de mal tiempo se presenten luego del mediodía. Leve ascenso de las máximas. 
Precipitaciones: se esperan de 1 a 7 mm. Probabilidades de precipitación: 15/60 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: variables, predominantes del este, rotando al sector norte hacia la noche entre 2 y 10 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 10 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 35°C para Posadas, la mínima sería de 20°C en Oberá. 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto