VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Por primera vez Eldorado cuenta con una Escuela Municipal de Natación y Kayak

Eldorado 16 de enero de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

Este lunes se dio inicio a las actividades de la Escuela Municipal de Natación y Kayak, destinada a niños de 13 a 16 años de distintos barrios de Eldorado.


El Intendente de la ciudad de Eldorado, Dr. Fabio Martínez, destacó la importancia de contar por primera vez con esta alternativa, que no solo es una opción para disfrutar del verano, sinó que también les deja una enseñanza muy importante a los jóvenes, 


Coordinada por la Dirección de Turismo y la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Eldorado, y con el trabajo de los instructores y profesores,  esta escuela tiene como objetivo trabajar en conjunto con la comunidad para la adquisición de hábitos y costumbres que contemplen el disfrute de los espacios naturales, utilizando el deporte como actividad principal y enseñando también a los chicos a nadar y ser responsable con el uso de los cursos de agua de manera segura. 


La convocatoria a esta actividad se realiza a través de las comisiones barriales, y en esta primera oportunidad se vivió una gran experiencia con chicos y chicas de los barrios San Martín y El Fundador. 


Desde la organización se invita a los presidentes de barrios interesados a retirar las fichas de inscripción en el Polideportivo Municipal “Héctor Hugo Ligorria” del kilómetro 9 de 7 a 12 horas.  

Te puede interesar
Lo más visto