VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Vuelve el calor extremo con temperaturas que llegarían a los 40 grados

Provincia 16 de enero de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

Las temperaturas volverán a elevarse en la provincia y la región, con sensación térmica que alcanzarían los 40 grados. Las condiciones climáticas extremas se mantendrían hasta el sábado, día en que se prevé la llegada de una tormenta, acompañado por un frente frío. 

 
Según informó la Dirección General de Alerta Temprana se espera tiempo caluroso y mayormente despejado para mañana martes, aunque en la región persiste una tendencia a la inestabilidad que podría generar nubosidad luego del mediodía sobre la provincia, y algunas lluvias y chaparrones aislados en localidades de la zona Norte. Se mantiene la influencia de una extensa área de baja presión. 

El miércoles continuará el ambiente caluroso e inestable con algunas lluvias y tormentas aisladas en zona Centro y Norte. Se espera cielo con cobertura variable, cubriéndose más luego del mediodía, con fenómenos de mal tiempo, advirtieron. 

 
El jueves amanecerá templado y con cielo despejado en la mayor parte del territorio misionero. En el transcurso de la jornada ascenderán las temperaturas y se incrementaría la inestabilidad en la región, generando precipitaciones aisladas a partir del mediodía, de intensidad moderada, principalmente en zonas Centro y Norte. 

Te puede interesar
Lo más visto