VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Pronostico para el día martes 17 de enero

Tiempo 17 de enero de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Tiempo caluroso y mayormente despejado, aunque en la región persiste una tendencia a la inestabilidad que podría generar nubosidad luego del mediodía sobre la provincia y algunas lluvias y chaparrones aislados en localidades de la zona Norte. Se mantiene la influencia de una extensa área de baja presión. 
Precipitaciones: se esperan entre 1 y 5 mm. Probabilidades de precipitación: 15/45 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del noreste, rotando al sector este y sureste, entre 3 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 37 °C para Apóstoles con 40 °C sensación térmica; la mínima sería de 19 °C en San Javier.

Miércoles 18 de enero 
Ambiente caluroso e inestable con algunas lluvias y tormentas aisladas en zona Centro y Norte. Tendencia a que se mantengan las condiciones similares a las del día anterior. Cielo con cobertura variable, cubriéndose más luego del mediodía, con fenómenos de mal tiempo. 
Precipitaciones: se esperan de 1 a 8 mm. Probabilidades de precipitación: 15/60 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: variables, predominantes del norte hacia la noche entre 3 y 20 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 36 °C para Posadas con 40 °C de sensación térmica, la mínima sería de 19 °C en San Pedro. 

Jueves 19 de enero 
Amanece templado y con cielo despejado en la mayor parte del territorio misionero. En el transcurso de la jornada ascienden las temperaturas y se incrementaría la inestabilidad en la región, generando precipitaciones aisladas a partir del mediodía, de intensidad moderada, principalmente en zonas Centro y Norte. 
Precipitaciones: se esperan entre 1 y 4 mm. Probabilidades de precipitación: 5/50 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: variables, predominantes del noreste entre 6 y 14 km/h con probabilidad de ráfagas de entre 20 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 35 °C para Posadas con 40 °C sensación térmica, la mínima sería de 19 °C en San Pedro.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto