VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Candelaria invita a vacacionar a orillas del río en Puerto Lagier

Provincia 19 de enero de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Naturaleza, descanso y disfrute, son solo algunas de las virtudes para quienes programan sus vacaciones muy cerca de Posadas. Turistas destacan la paz y tranquilidad del lugar.

En contacto con el río Paraná, Candelaria complementa su oferta turística con un predio de naturaleza conjunta, que se divide en dos zonas entre monte y río. Cuenta también con cabañas y pileta, además de actividades como kayak.

81e676c2-bb70-4fdc-9a8e-56c2f4960c1f-888x1024

La zona alta tiene una piscina con vistas al río y otra más para niños. En ese sector hay un espacio de piedras y una pequeña contención de rocas donde se suelen hacer fogatas controladas. En la zona baja a orillas del Paraná, existe un territorio de pasto fresco para tomar sol y tereré. A su vez permite bañarse en las aguas del río.

d43fd841-183b-4adb-9173-cdad72471cb6-1024x846

Para conocer la propuesta, Canal 12 visitó Puerto Lagier y dialogó con algunos turistas. La mayoría coincidió en que aprovechan el calor para disfrutar de un espacio en contacto con la naturaleza y descansar. Lo que más valoran son los paseos en kayak, los paisajes para fotos inolvidables, la pileta y entretenimientos para pasar en familia, con amigos o en pareja.

“La verdad que el lugar es hermoso, ya nos tendríamos que ir pero vamos a ver si conseguimos quedarnos unos días más. Tiene paisajes increíbles, que transmiten mucha paz”

Mariana Szaban – Turista de Buenos Aires
 

 
 
Las cabañas son de madera al estilo francés. Cuentan con aire acondicionado, televisión, camas, sofá, cocina, heladera, freezer, platos, utensilios, wifi, parrilla y zona habilitada para llevar mascotas. La capacidad es para dos y cuatro personas, por lo que las reservas se deben realizar con anticipación.

“Es la primera vez que venimos, es muy recomendable. La cabaña tiene todas las comodidades entonces no son tantas las cosas que hay que traer, eso es muy accesible”

Maria Elena Szaban – Turista

Te puede interesar
Lo más visto