Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVONUEVO1

El Parque de la Selva de Oberá, recibe a turistas de todo el país

Provincia 19 de enero de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
Parque-de-la-Selva-Obera-Misiones-5

El lugar tiene cinco piletas, está rodeado de naturaleza y cuenta con un predio de 8 hectáreas para recorrer al borde de la Ruta Nacional N°14. Se las puede visitar de martes a domingo y feriados.

Oberá ofrece diversos lugares para recorrer durante las vacaciones de verano, al conocido Salto Berrondo, se suma el Parque de la Selva que por estos días recibe a turistas de todo el país. En este contexto, el encargado del establecimiento Augusto Ramírez, contó a Canal 12 detalles del lugar.

 gff
“En el parque estamos funcionando con cuatro piletas y todas con temperatura ambiente, es una opción más que interesante para el calor”, expresó representante.

El predio está inmerso en un entorno de abundante vegetación y plantaciones de yerba mate, cuenta con cómodas instalaciones con piletas recreativas con agua a temperatura ambiente y una pileta para niños, además de espacios de quinchos.

 Parque-de-la-Selva-Obera-Misiones-2-1
 
Parque-de-la-Selva-Obera-Misiones-3El parque tiene instalaciones de primer nivel.

El delegado, manifestó que la gente debe traer sus viáticos para pasar el día, “pueden ingresar con su conservadora y traer su comida, tienen todas las comodidades para que la pasen bien”.

Entre los servicios ofrecidos se incluyen duchas en zona de sanitarios, reposeras alrededor de las piletas, plaza saludable, sendero natural, cancha de fútbol, WiFi y estacionamiento interno. Cuenta con un sector de artículos regionales y la posibilidad de divertirse con juegos de mesa y cartas, todo a disposición de los visitantes. 

oberraaaaaaa El lugar recorre el borde de la Ruta Nacional N°14.

“Llegamos de Moreno, Buenos Aires, el lugar es increíble, la pasamos muy bien. Es un espacio ideal para venir y disfrutar en familia”, expresó una visitante.

En relación a la llegada de turistas, Ramírez, afirmó que son de todo el país, “nos visitan algunos de Córdoba, Buenos Aires y provincias vecinas como Chaco y Corrientes”. Además, según el encargado, los costos de ingreso son accesibles, “ la entrada tiene un valor de $600 pesos los adultos, $400 los menores de 6 a 11 años, $300 jubilados y para los vehículos tiene un costo de $200”, cerró. 

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter