VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

La Municipalidad de Eldorado continúa brindando albergue a estudiantes universitarios

Eldorado 19 de enero de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Este miércoles, el Departamento del Polo Académico de la Municipalidad de Eldorado mantuvo una reunión informativa con los padres y alumnos que reciben el beneficio de los albergues estudiantiles en la ciudad de Posadas y Oberá.

Durante la reunión recibieron información acerca de la modalidad de los albergues estudiantiles, descripción, beneficios, costos mínimos de los servicios y las normas de convivencia para aprovechar el máximo de cada albergue, teniendo en cuenta que los jóvenes estarán utilizando el espacio en tanto cursen sus carreras educativas.

UrblZHClSDo2Fl9LqEoMjLRBlhq3uGCIt68mL9PH

7OciThR3clLlXNoCLYMxAqa6KQBTDQNb4SMi2KyI

Cabe mencionar que la gestión del Intendente de la ciudad de Eldorado, Dr.  Fabio Martínez, tiene como política de Estado ayudar a las familias y brindar oportunidades de estudio a través de las becas a los estudiantes eldoradenses que deseen forjar un futuro a través de las diferentes carreras.

En este sentido, Maia Martínez, de 18 años de edad e ingresante de la carrera de Obstetricia en la ciudad de Posadas expresó su agradecimiento a la Municipalidad de Eldorado ya que;  "me va a brindar el albergue para que pueda estudiar lo que deseo. Hoy en día la situación no es sencilla para ningún padre y tener la tranquilidad de poder contar con un lugar donde los estudiantes podamos vivir es muy importante” aseguró.

Te puede interesar
Lo más visto