VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Femicidio en un motel de Posadas: el agresor se encuentra en coma inducido con custodia policial

Policiales 19 de enero de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

El hombre que asesinó a una mujer, identificada como Natalia Ester Castro de 41 años, y luego intentó quitarse la vida, se encuentra internado en el hospital Madariaga de la ciudad de Posadas en coma inducido, sedado y dormido con custodia policial.


Se trata de Alfredo M. de 42 años, quien ingresó junto a su pareja a las 15 de ayer, miércoles, en un motel de la capital provincial y dos horas más tarde solicitaron quedarse hasta las 23, por lo que se les solicitó abonar nuevamente. En ese momento, se observó sangre en la mano del hombre por lo que se pidió presencia policial.


Los uniformados al llegar al motel, golpearon la puerta de la habitación donde se encontraba la mencionada pareja, sin obtener respuestas. Al ingresar al espacio, ambas personas se encontraban en el baño inconscientes.


En ese momento dieron cuenta que la mujer ya se encontraba sin signos vitales presentando heridas en la zona del cuello y el hombre estaba inconsciente pero con vida, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital Favaloro bajo custodia policial.

 
 Finalizado las tareas periciales, personal policial trasladó a la mujer hasta la Morgue Judicial a los fines de la correspondiente autopsia.

 
La mecánica de la muerte de la mujer habría sido provocada con una botella de cerveza que le produjo varios cortes, los cuales no serían profundos, por lo que se prosiguió a su estrangulamiento.

Te puede interesar
Lo más visto