VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

El Intendente de la ciudad de Eldorado firmó la adhesión al programa "Ahora Taxi"

Eldorado 20 de enero de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Este viernes el intendente de la ciudad de Eldorado, Dr. Fabio Martínez, y el Ministro de Hacienda de la Provincia de Misiones, Adolfo Safrán firmaron el convenio de adhesión del municipio al programa "Ahora Taxi".

"Ahora Taxi" es una herramienta impulsada por el Gobierno de Misiones que tiene como objetivo a acompañar al sector en la renovación de unidades. El programa subsidia hasta el 50% del valor de un vehículo Fiat Cronos con el compromiso de la concesionaria de tomar el vehículo usado como parte de pago.
 
Para saldar el importe adeudado, el dueño del taxi podrá acceder a un crédito del Banco Macro en hasta 36 cuotas mensuales con una tasa subsidiada por la Provincia del 25% nominal anual.

kUUdziv06B5E8h0Xpuv98Kngwz1PnnATQINAxHvc

En las condiciones del programa se establece que si la diferencia entre la unidad nueva y el usado es mayor al 50% se subsidiará únicamente el 50% de su valor. En caso contrario, si la diferencia entre ambos vehículos es menor al 50%, el programa subsidiará solamente esa diferencia. Los dueños de taxis que participen también cuentan con la opción de vender su vehículo usado de forma particular, previa tasación, para establecer un valor de referencia por parte de la concesionaria. En este caso deberá acreditar que efectivamente vendió el vehículo. 

El programa Ahora Taxi está destinado exclusivamente a la renovación de unidades y no incluye la posibilidad de incorporar más vehículos. Por otra parte, dependerá de cada municipio adherido establecer los criterios de selección y prioridad para determinar quienes serán los beneficiarios del programa.

Te puede interesar
Lo más visto