VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Pronóstico para el día lunes 23 de enero

Tiempo 23 de enero de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

La inestabilidad pierde fuerza y solo se esperan lluvias y alguna tormenta aislada en el norte de los departamentos Iguazú y General Belgrano durante la mañana. El resto de la provincia tendrá sol con nubosidad variable. Continúa caluroso por la tarde.
Precipitaciones: se esperan hasta 14 mm en la franja limítrofe norte. Probabilidades de precipitación: 10/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del sector norte, pasando a soplar del sureste al final de la tarde, velocidades entre 3 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 36 °C para San Javier con 38 °C de sensación térmica; la mínima sería de 17 °C en San Pedro.

Martes 24 de enero
Sopla viento del norte y ascienden las temperaturas. Un extenso sistema de baja presión propicia las condiciones para que se mantengan los vientos del noreste y noroeste durante todo el día. Despejado a la mañana, estaría parcialmente nublado por la tarde.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 5/10 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del norte cambiando al sureste al final de la tarde, intensidades entre 5 y 17 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 37 °C para Eldorado con 43 °C sensación térmica; la mínima sería de 19 °C en Bernardo de Irigoyen.

Miércoles 25 de enero
Aumenta la nubosidad desde la mañana. Continúa el predominio de un extenso sistema de baja presión, esto provocaría inestabilidad en el litoral argentino que, a su vez, desarrollaría algunos chaparrones sobre el sur provincial por la tarde.
Precipitaciones: estimadas entre 1 y 3 mm para zona sur. Probabilidades de precipitación: 10/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del norte, rotando al final de la tarde al sureste entre 4 y 12 km/h con probabilidad de ráfagas de entre 20 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 36 °C para Eldorado con 41 °C de sensación térmica; la mínima sería de 20 °C en San Pedro.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto