VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Covid-19: activan protocolo en la sede central del Banco Nación por caso positivo

Provincia 20 de octubre de 2020 NOTICIASDEL6.COM

Un joven de 25 años que trabaja en el edificio central del Banco Nación de la capital provincial dio positivo al test de Coronavirus y por ello se decidió cerrar el lugar para realizar las respectivas tareas de limpieza y desinfección. Además, se hará el hisopado a todos los compañeros del infectado que estuvieron en contacto estrecho con él.

El contagiado habría manifestado síntomas febriles este lunes, día en el que se no se presentó a trabajar. Luego dio positivo al test y la entidad tomó rápidamente las medidas correspondientes al protocolo.

Además, se confirmó finalmente que la joven mbya guaraní de San Ignacio no tiene coronavirus y solo se trató de un falso positivo, por lo que aldeas aborígenes de Misiones siguen sin registrar contagios durante la pandemia.

Por último, trascendió el fallecimiento de un paciente de 79 de años de Apóstoles. Tenía Covid-19 y además presentaba diferentes problemas de salud como Alzheimer y una insuficiencia renal crónica, entre otros inconvenientes. Murió tras un fallo multisistémico por enfermedades preexistentes

Te puede interesar
Lo más visto