VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Dave Grohl tendrá su propio comic

General 23 de enero de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El cantante será protagonista del libro de TidalWave Productions. Anteriormente, los dibujantes de la historieta retrataron a Bowie, Lennon y Osbourne.

El líder de Foo Fighters tendrá su propio comic. Se trata de “Orbit: Dave Grohl”, el último libro de una serie de TidalWave Productions. El mismo, centra su historia “en personalidades que impactan en el mundo”. En las ediciones anteriores, las ilustraciones incluyeron a figuras como David Bowie, John Lennon, Ozzy Osbourne y Alice Cooper.

Adam Rose, escritor del cómic, detalló su alegría al reflejar la historia del cantante. “Sumergirse en el genio de Dave Grohl solo se puede describir con una palabra: asombro. ¡Su vida y obra son una historia increíble para explorar!”.

En tanto, una sinopsis del libro dice: “El mundo del Rock and Roll se estremeció con la llegada de David Grohl. Desde su tiempo en la batería con Nirvana hasta su creación de The Foo Fighters, Grohl ha cautivado a los fans de todo el planeta”.

 dave-9
Los Foo Fighters confirmaron su continuidad
Tras la muerte del baterista Taylor Hawkins, los fanáticos especulaban con el regreso de la banda a los escenarios. El pasado mes de diciembre, Dave Grohl, Pat Smear, Nate Mendel, Chris Shiflett y Rami Jaffee informaron que continuarán juntos.

“Mientras nos despedimos del año más difícil y trágico que nuestra banda haya conocido, recordamos lo agradecidos que estamos por las personas que amamos y apreciamos, y por los seres queridos que ya no están con nosotros“, inicia el comunicado posteado por la banda en sus redes sociales.

“Foo Fighters se formó hace 27 años para representar el poder de la música y la continuación de la vida. Y durante los últimos 27 años, nuestros fanáticos han creado una comunidad mundial que nos ha ayudado a superar juntos los momentos más oscuros. Un lugar para compartir nuestra alegría y nuestro dolor, nuestras esperanzas y miedos, y para unirse en un coro de la vida, juntos, a través de la música. Sin Taylor, nunca nos hubiéramos convertido en la banda que éramos, y sin Taylor, sabemos que vamos a ser una banda diferente en el futuro“, afirmó la banda liderada por Grohl.

Te puede interesar
Lo más visto