VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Continúa el intenso trabajo de la Diputada Mabel Cáceres

Provincia 24 de enero de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

La actual Diputada Provincial de Misiones por el Frente Renovador y ex Intendente de la localidad de Santo Pipó durante 4 mandatos, Mabel Cáceres, sigue en su exhaustiva labor enfocada en otorgar y mejorar las viviendas de los misioneros, luego de haber realizado muchos avances en ese aspecto durante el año pasado. 


Con mucho sacrificio y tras un arduo trabajo en conjunto con el Gobierno Provincial, se consiguió la entrega de 43 propiedades nuevas en el Barrio Tungoil de su municipio natal de Pipó en 2022. Hoy se encuentra abocada en el Barrio El 26 donde continúa con este proyecto de regularización dominal que está llevando a cabo. 
 
Con respecto a esto último, el 2 de noviembre del año pasado llevó adelante dos fructíferas reuniones con Raúl Cardozo, delegado de UATRE, y con Daniel Hereter, delegado regional de Osprera. La Diputada acordó con ellos una agenda de trabajo conjunto que, en lo inmediato, consistirá en la recopilación de documentación y en el relevamiento de las familias que actualmente están habitando las viviendas.


"El objetivo es lograr la vivienda digna para todas las familias, para que puedan tener la misma tranquilidad y alegría que vivieron los vecinos del Barrio Tungoil al recibir sus títulos de propiedad que les garantiza la seguridad del hogar", dijo la diputada Cáceres .

 WhatsApp Image 2023-01-24 at 18.45.12


Prensa Diputada Provincial Mabel Cáceres.

Te puede interesar
Lo más visto