VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Misiones: el resto de la semana continuará con altas temperaturas y escasas probabilidades de lluvias

Provincia 25 de enero de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

Miércoles muy cálido y con un cielo con nubosidad variable, se espera una temperatura máxima de 37° y las lluvias recién llegarían el fin de semana, según lo dio a conocer la Dirección de Alerta Temprana de la provincia de Misiones.

 
Según detalla Alerta Temprana en su último informe, para la jornada de este miércoles el cielo estará mayormente despejado por la mañana, en tanto que por la tarde aumentará la nubosidad. De todas formas continuará el predominio de un extenso sistema de baja presión que provocaría inestabilidad en el litoral argentino aunque, no se esperan precipitaciones para Misiones.

La temperatura máxima en la provincia está estimada en 38° para la localidad de Eldorado con 40° de sensación térmica. Mientras que en la ciudad de Posadas, la máxima sería de 37°, Iguazú 36°, Oberá 36° y Bernardo de Irigoyen 34°.

 
Para mañana jueves, el cielo estará parcialmente nublado, desarrollando nubosidad hacia la tarde. Se mantendrá la inestabilidad, sin embargo no existen condiciones firmes para el desarrollo de precipitaciones.


En cuanto a las temperaturas, la máxima para la provincia sería en la localidad de Montecarlo con 38° y una sensación térmica de 39°.

 
Ya el viernes, el cielo estará despejado y cálido, en el transcurso de la jornada se incrementan las temperaturas llegando a una sensación térmica próxima a los 40º en la zona sur de la provincia.

 
Asimismo se desarrollaría una tendencia a la inestabilidad que por el momento no genera condiciones de lluvias. Hacia la tarde-noche ingresará un frente frío que favorece la rotación de los vientos predominantes y que daría un poco de alivio a las temperaturas de la noche, pero no se esperan precipitaciones.

 
La temperatura máxima en la provincia sería en la localidad de San Pedro con 38° para Posadas con una térmica de 40° en Posadas.

Te puede interesar
Lo más visto