VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Continúa grave el hombre involucrado en el femicidio ocurrido en un motel

Salud 26 de enero de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

Con un cuadro crítico, y sin recibir visitas, se encuentra internado el hombre de 42 años que presuntamente se autolesionó luego de ultimar a su ex esposa en un albergue transitorio

Auna semana del femicidio de Natalia C. (41), en un albergue transitorio de la zona oeste de Posadas, su agresor Mario Alfredo M. (42) sigue internado en grave estado a raíz de las heridas que se provocó.

El Juzgado de Instrucción 3 de Posadas aguarda la evolución del paciente, para su posible indagatoria en el marco de la causa por femicidio seguido de suicidio en grado de tentativa.

El hombre de 41 años continúa sedado y su pronóstico es reservado. La principal lesión es la que se provocó en el cuello luego de agredir mortalmente a la víctima.

De acuerdo a fuentes del caso, la Justicia ordenó la prohibición de visitas, incluso de familiares.

A una semana del femicidio


El caso ocurrió el pasado miércoles 18 de enero, en una de las habitaciones de un motel ubicado sobre la avenida López y Planes de Posadas. En el lugar, Mario se habría autolesionado con una botella cortada luego de asesinar a su ex pareja. Los primeros adelantos de la autopsia marcaron que la mujer fue estrangulada, presentaba varios golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Te puede interesar
Lo más visto