VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Para los amantes del vino: más de 25 bodegas se reunirán en el evento Malbec de la Selva

Provincia 27 de enero de 2023 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

La nueva oferta turística y cultural se realizará en abril. El objetivo es conectar y promover el consumo del vino argentino y la gastronomía local. Habrá más de 100 etiquetas de bebidas y preparaciones de chefs misioneros.

El turismo gastronómico se impone en la provincia con diversas opciones para todos los paladares. La propuesta crece y en esta ocasión se presenta a través del vino argentino. Se trata del evento Malbec de la Selva, que combina las mejores marcas de la bebida en Argentina y los sabores de la tierra colorada.

Posadas será anfitriona de este encuentro los días 21 y 22 de abril en el Centro de Convenciones. Gastronomía, música, arte local y los vinos más ricos estarán a disposición del público para disfrutar de dos jornadas exquisitas. El objetivo principal de esta cita será ofrecer nuevas experiencias.

Esta primera edición apunta a marcar tendencia en la cultura eno-gastronómica local. De esta manera, buscan promover el desarrollo y el consumo regional de productos gurmé. Para lograrlo se espera la participación de unas 25 bodegas de todo el país, quienes traerán más de cien etiquetas de vinos y espumantes.

image-126-edited La propuesta combina lo mejor del vino nacional con la cocina misionera.

Estarán presentes bodegueros, enólogos y directivos de cada bodega. Los especialistas y empresarios podrán conversar con los presentes y compartir un espacio de conexión entre los sentidos que involucra especialidades culinarias, exposiciones artísticas y espectáculos musicales.

Malbec de la Selva se realizará en modalidad feria y se extenderá de 20:30 a 1:00 horas. Habrá catas, degustaciones, cenas, maridajes y shows.

Te puede interesar
Lo más visto